© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

1 mar 2017

La Diosa Creadora

No, no estoy intentando promocionar ninguna secta. Todos estos trabajos propios de seres feéricos y criaturas divinas van saliendo poco a poco del borrador de una novela. Bueno, de medio borrador... Quien me conozca bien sabrá que me tomo mi tiempo más que prudencial para escribir.

Lo bueno de tener una pila enoooooorme de trabajos propios a medias, es que cuando por fin tienes tiempo de prestarles de nuevo atención, salen ilustraciones nuevas como churros. No os preocupéis; realmente esa pila de trabajos pendientes es inmensa. Hay material para aburrir.

Mientras tanto y hasta entonces, hoy os traigo una idea loca y peregrina que se me pasó por la cabeza. No lo pensé demasiado, es por eso que no es un dibujo perfecto, pero es perfecto en cuanto a la idea que tenía sobre él en la cabeza y que atrapé de inmediato sin darle vueltas, sin quitar ni poner nada.
No revelaré su nombre.... y es probable que nunca lo haga.





***

No hay comentarios:

Publicar un comentario