© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

21 feb 2017

Razas de KYRIE - Los Dwurno - Empieza la cuenta atrás!!!

El proyecto de Kyrie, el Último Refugio de la mano de Levoayash, está a punto puntito de salir a la luz del sol. He podido echarle un vistazo a las primeras pruebas de maquetación, a la portada increíble, y aún recientemente acabo de darme cuenta del más que sugerente y sustancioso equipo que hay detrás, en especial, ya que me toca de cerca, la plantilla de ilustradores.

El alcance personal, sobre todo, que tiene esto todavía no logro vislumbrarlo. Lo que si se es que en estos dos últimos añitos trabajando codo con codo he aprendido muchas cosas nuevas. Pero más que eso, me he visto saliendo una y otra vez de la que había sido desde siempre mi zona de confort con mucha más soltura de la que había imaginado. Sin duda, Kyrie me ha abierto una puerta a nuevos métodos, técnicas y contenido, y es por eso que este post tiene algo más de sentimental de lo que acostumbran a ser normalmente. Porque está llegando al fin, al fin de su fase mágica, la creación del universo, de razas e historia, y ver que poco a poco todo empieza a tomar una forma palpable siempre da un poquito de nostalgia. Una nostalgia buena, agradable, hay que decirlo. Me tiene bastante enamorada. Hubo momentos duros y estresantes, pero se están compensando sobradamente.

El juego ya ha empezado a dejar verse, ya hay entrevistas, muestras y material accesible, de modo que os animo a que no le perdáis la pista.

Para más información sobre Kyrie y la campaña sobre el juego que ya ha comenzado, podéis visitar este enlace.

¡Sed felices!

***


Dwurno

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario