© todos los derechos reservados

© todos los derechos reservados

30 dic 2016

Diciembre de 2016 - El Mapa

¡Bueno, bueno, bueno! Qué tenemos por aquí. ¡Un blog de aspecto abandonado!
No, no es verdad, pero sobre el aspecto si puede que sea cierto. Pero no os vayáis a pensar que me he ido. Yo nunca me voy.
Mi desgracia de siempre es la de no llevar la cámara de fotos encima (por el mismo motivo que no suelo llevar el móvil) y me apena decir que ahora me gustaría haber podido realizar un reportaje en fotos del proceso de trabajo que he estado obrando este par de meses. En efecto, he dibujado y pintado a mano, y el resultado, me temo, tendré que narrároslo.
O quizás aproveche para si hacer un reportaje del siguiente cuadro que haga.
Seamos honestos, sin imágenes no es gracioso. Así que traigo algo que si es en digital y con lo que no hay problema alguno.

Se trata de el mapa de KYRIE. Me abalancé sobre él sin tener mucha idea de hacer mapas en digital, y ha habido que darle unos toques aquí y allá varias veces, pero en esencia creo que se entiende lo que hay. En Kyrie, me refiero.

Se lo que estáis pensando.... Lo cierto es que llevo una semanita de catarro muy burro y todavía estoy sufriendo coletazos, los últimos, para mi alegría.

Sin más, el mapa de Kyrie. Naturalmente, me ha servido para hacerme una idea de qué necesita un mapa de estas características y qué no, de modo que el siguiente es probable que lo termine antes, puliendo técnica, y con mejor detalle. No os hacéis una idea de cuánto pesa el archivo en realidad. No os la hacéis.


Para conocer más a fondo el juego (de presentación inmente!!!!!!!!) y cositas como el making off, secretitos jugosos, razas, trasfondo y demás etcétera, podéis ir aquí
¡Que lo disfrutéis!


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario